miércoles, 10 de abril de 2013

58.- Al borde del peligro 1/3


Espere con los ojos cerrados a sentir la bala darme, pero, nunca llego. Abrí lentamente mis ojos.

-So-sonic (llegue a pronunciar sorprendida)
Ante mis ojos, estaba Sonic, como siempre, siendo un héroe

-No toques a Amy (dijo enojado) o sufrirás las consecuencias (dijo aún más enojado)

Estaba sorprendida. Sonic había usado mucha fuerza para liberarse pero…

-¿Estas bien?

-Jejejeje, siempre preocupándote de más

-¿¡ESTAS BIEN!?
Lo acepto, me sobresalte al pensar que Sonic tuviera una herida grave.

-o.OU emm, si estoy bien

-Veo que el príncipe Sonic si es un héroe

-¿¿¿!!!PRINCIPE!!!???

-¿No lo sabías, Niñita?

-Grrr, ¡CALLATE! (la ataca)

-NO ME CALLES (dijo evitándolo y propinándole una patada) soy una princesa, y que seas el príncipe no te da ningún derecho

-TU NO ERES UNA PRINCESA, tu agarraste el reino de alguien más, y eso no te hace una princesa, YO SOY LA PRINCESA

-CALLATE, este ahora es mi reino y no dejare que me lo quites

Empezó una pelea, primeramente a puños y patadas, pero luego ella empezó a atacarme más a mí, y con unas bolas de energía. Los ataques eran más fuertes y me debilitaban mucho. Pronto Sonic uso un Spin Dash contra ella, lo cual le afecto mucho. Saque mi martillo pico pico y la empecé a atacarla. Esto duro mucho tiempo, todos estábamos cansados, especialmente Sonic, quien estaba en el suelo. Recibí un fuerte golpe que me mando volando a la pared y golpeándome con las cadenas, pero saque una fuerza que me impidió desmayarme, lo cual fue en absoluto la mejor suerte de todas, ya que luego me lanzo una bola de energía que esquive por nada, y el cual hizo un hoyo enorme en la pared. Quede impresionada, pero eso me ayudo a ver que esas bolas de energía eran echas por unos guantes especiales, los cuales destruí, y ella, llena de ira por eso, me empezó a atacar con patadas y puñetazos intensos, que si me daban, me lanzarían muy fuerte, tanto que me desmayaría.

---------Una hora después--------


Ya estaba muy cansada, sin energía, Sonic estaba “muerto” por así decirlo. La chica todavía estaba llena de energía, o más o menos. Yo caí al suelo de rodillas y ella saco la misma pistola que hace rato logro herir a Sonic, me apunto y…
---------------------------------------------------------------------------------
parte 1 de 3 :D   gracias andy por tu ayuda en el capitulo y teo no creas que lo cambie en el siguiente capitulo vendra tu idea 

gracias por leer comenta porfas



No hay comentarios:

Publicar un comentario