sábado, 2 de febrero de 2013

56.- hora del ataque 2/2

esta es la cancion de este capi xDD    me gusto el ritmo ...  si alguien gusta recomendar una cancion para ponerla con los capitulos se lo agradecere mucho ... gracias 
------------------------------------------------------------------------------------------

.......  Sonic........

veamos si ellos van camuflageados con  la noche y tienen posiciones de ataque rodeando el castillo entonses ¿ellos son los malos? .... bueno si ese es el caso entonces tendre que dar aviso al reyno para que logren evitar el ataque ....  dije en mi mente....

me dirigi con los guardias los que al verme se pusieron a la defensiva y me atacaron ...  yo solo los esquive pero no me marche... ellos al ver que no uia (Eso es lo que querian lograr).. solo se me quedaron viendo 

...guardia... : tu no eres de por aqui verdad?? 

...sonic... :  no... -- ellos solo se que quedaron viendo y cruzaron miradas sonriendo--

guardias:  ho lo sentimos por atacarte...  pero aqui si no pones atencion te atacan...  

..sonic..: he..  por que ??

guardias...:  veras aqui hay un grupo de personas que odian a la reina  sin motivos... que conoscamos...  ellos son los culpables de que todo el terreno se vea asi de seco y sin vida... dijeron mientras señalaban todo el alrrededor.... emos intentado de capturarlos pero son muy escurridizos...y se la pasan ocultos

sonic:  aa ya veo bueno yo vine a avisar que habia un grupo rodeando el castillo 

guardias: o.O  gracias ....  oye nos podrias ayudar??   vimos que tu eras muy agil.. mas que nosotros y con tu ayuda nos seria mas facil atraparlos 

sonic:  claroo.. me encanta derrotar malos..  ¿que tengo que hacer?

guardias : supongo que tienen un lider si logramos derrotar al lider seguramente sera mas facil vencerlos y asi encontrar a los muchos secuestrados que tienen... 

.....   al final de todo cerramos el trato y sali corriendo ...

--------------------------------------------------------------------------------
lo dicho por los guardias fue una mentira creada por ellos ...  la reyna estaba enterada que iban a atacarla pero no sabia cuando y gracias a la intervencion de sonic se entero
---------------------------------------------------------------------------------

....................... Amy................

todos estamos listos ...  en sus pisiciones ...  asi que solo hay que esperar que los guardias se distraigan un poco .... voltee a verlos 

pero ¿queee??   quien es ese que platica con los guardias ...  se parece a Sonic... pero.. el no puede ser el esta muy lejos de aqui... ellos se an despedido y  el salio corriendo ....  valla si corre igual que sonic... pero nooo ... no puede ser ... por mas que se paresca el no puede ser... 

zury: todo listo amy ... empezamos?

amy: si claro da la señal 

zury: okk :D  mucha suerte  

amy : digo lo mismo, se que lo lograremos 

zury: espero y lo logremos ... oye... ¿quien es el ? 

amy:  he...  --voltee a ver--  zury vete.... yo me encargo 

zury: pero am... (es interrumpida por amy) 

amy:  no digas mi nombre...  solo vete... vete ..(zury solo confirmo con la cabeza y salio de ahi)

amy: -- pensamiento--(si es el ... sonic... pero que hace aqui??)  

sonic: ¿quien eres tu??  ---  yo solo me quede callada--  respondee....  

(recordemos que amy esta de negro completamente vestida y la cara la tiene cubierta por eso sonic no sabe quieb es) 

sonic: veo que no responderas...  bueno no importa como quiera te destruire, seguramente tu tienes a amy... se que ustedes tienen secustrada a mucha gente ... y seguramente tambien a ella... por ella te destruire 

amy:  vino ¿a buscarme?  pero ¿por que?... dijo en un susurro para ella misma 

sonic empezo a atacarla y ella solo se defendia protegiendose el estomago cubriendolo con las manos 
no buscaba atacarlo solo defenderse mas el recibir golpes la debilitaba mucho asta llegar el momento en el que no pudo mas y callo al suelo... y para ese entonces sonic estaba decidido a matar al lider... se acerco y solo la vio preparandose para daer su golpe final ... pero un grito evito que lo realizara

Zury: ......   Ammmmmyyyyyyyy  .........  NOOOOOOOOOO!!!!! -- dijo acercandose a amy--    

sonic: amy??  donde estas??--- dijo distrayendose  mientras zury llegaba con amy 

zury:   estas bien??  amy respondeme... porfavor!!! 

sonic:: amy??.... 

zury:  pero que?? dijo quitandole la capucha que le cubria la cara a amy--- amy estas muy golpeada---  

sonic.. aaa.amyyy -... noo .. que he hecho?? -- dijo quedandose en shock 

zury : ahora dirigiendose a sonic ---  tu azulito me las pagaras... prometi cuidarla y no pude hacerlo.. dijo derramando una lagrima...  pagaras por lo que as hecho ... dijo mientras me golpeaba 

sonic: pensamiento--- me lo meresco... 

------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui otro capi xDD  no se si le entiendan pero mi proposito es crear una historia pasado presente futuro presente futuro... 
xDDD 



3 comentarios:

  1. gran cap espero el siguiente con ansias n.n

    ResponderEliminar
  2. gRan capiii amiga,sorry por no comentar ni nada,solo que me fui a la playa por una semana,espero me perdones,bueno gran capitulo,tkm ;) sige asii

    TQM!

    ResponderEliminar